Carrera de Publicista Web en Redes Sociales

Información

$1400 x Módulo

Duración

5 Meses


Modalidad

Presencial y A Distancia


Metodología:

Grupos Reducidos - Aula Virtual


Requisitos:

Conocimientos básicos de PC

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En esta carrera veras todo lo relacionado a la publicidad web:

  • Introducción al Community Management
  • Redes Sociales para Emprendedores
  • Google: Ads – Analytics – Mi Negocio
  • Publicidad en Facebook y en Instagram

Damos la posibilidad que si alguno quiere hacer alguno de estos módulos por separado, nos puede consultar.

Contenido:

Módulo 1

El Community Manager: cómo es su trabajo

El plan de Social Media: cómo crearlo

Estructura de trabajo: roles del equipo

Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter

Creación de carpetas de trabajo

Páginas y Usuarios en Facebook

Instagram usuario y empresa

Asociar Facebook con Instagram

Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo

Protocolo de seguimiento y respuestas en redes sociales

Carga de contenidos en Fanpage (publicitables): Regla del 20%

 

Módulo 2

Marketing y Publicidad con Facebook Ads

Reglas de Contenidos: Facebook e Instagram

Creación de cuenta publicitaria en Facebook

Administrador de Anuncios

Definir el público: segmentación

Identidad digital en Internet

WhatsApp como canal de venta

Acortadores: Bitly

Diseño Gráfico: Canva

Embudo de ventas digital

Publicidad con Google Ads (anteriormente AdWords)

Google Mi Negocio – Google Analytics – Google Search Console

Análisis y Monitoreo: Métricas en redes sociales

Presentación de informes

ROI: Retorno de la Inversión

 

Módulo 3

– Páginas y Usuarios en Facebook

– Identidad digital en Internet.

– Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo

– Herramientas digitales: Canva

– Carga de contenidos en Fanpage (publicitables) Regla del 20 %

– Instagram

– Creación de cuenta publicitaria

– Casos

Trabajo Práctico:

a- Terminar de crear sus redes, si tienen facebook personal pasar a fanpage, si tienen instagram persona pasar a empresa, completar información en ambas.

b- Crear una publicación en facebook (foto, bajada) que pueda ser promocionada.

c- Configurar administrador de anuncios

 

Módulo 4

– Anuncios en Redes Sociales

– Definir el público: segmentación

– Ecommerce y sitios Webs

– Embudo de ventas digital

– Métricas: parámetros de medición de actividad

– Monitoreo

– Herramientas y Publicidad en Google

– Aplicaciones útiles – Link útiles

– Devolución del trabajo práctico

 

Fundamentos de la publicidad digital

– Google Ads: introducción a la plataforma de publicidad de Google

– Conceptos básicos de Ads: estrategia y objetivos de campaña

– Funcionamiento de Ads: principales características.

– Creación de cuenta paso a paso

– Estructura de cuenta: Campaña – Grupo de Anuncios – Anuncios – Palabras Clave

– Red de Búsqueda: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve?

– Red de Display: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve? ¿qué diferencia tiene con la red de búsqueda?

– Anuncios: ¿qué tipos de anuncios existen? creación de anuncios, paso a paso.

– Palabras clave: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿cómo seleccionarlas? La importancia de una buena selección.

– Extensiones de anuncio: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿hay que utilizarlas siempre? Su importancia.

– Segmentación para llegar a un público específico

 

Módulo 5

– Objetivo: la importancia que tienen las estadísticas de una campaña y cómo leer los resultados

– Inversión: ¿Cuánto hay que invertir?

– Estructuración de campañas de Display: Portales y Youtube

– Publicidad de Aps

– Campañas de Remarketing

– Google Analytics: Configuración y principales funciones. Enlazar Analytics con Ads

– Google Mi Negocio: Alta y gestión del perfil – Google Maps

– Informes: cómo crear informes específicos con estadísticas y resultados de la campaña que generamos.

 

Módulo 6

– Cómo funcionan los anuncios en Facebook – Instagram

– Estructura de una campaña

– Tipos de objetivos y tipos de métricas

– Conjunto de anuncios: Presupuesto, Segmentación y Ubicaciones

– Optimización de anuncios

– Tipos de Anuncios

– Lectura de métricas en la plataformas de Facebook ADS

– Generación de reportes

– Herramienta útiles: links acortados, integración de WhatsApp, UTMs