Curso de Configuración de Cámaras IP y DVR

Información

$1.300 x Mes (3 meses)

Duración

3 Meses (12 Clases)


Modalidad

Presencial / A distancia


Metodología:

Se dicta de una PC por alumno - Grupos reducidos


Requisitos:

Tener conocimientos avanzados de Redes de Datos

Pagar Inscribirse
¿A alguien le puede interesar? Compartilo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Este es un curso teorico-practico, donde se desarrollarán todos los temas relacionados a la configuración de las cámaras IP y DVR.
Capacitación con certificado privado y homologado a nivel nacional.

– Contenido:

Clase 1:
Introducción de cámaras IP y DVR. Funcionamientos – Descripción de ambas cámaras, diferencias entre cámaras IP y DVR – Explicación del funcionamiento de la DVR y tipos de cámara que existen para la vigilancia

Clase 2:
Primeros paso para una instalación de una cámara IP – Herramientas que se necesitan – Proceso de montaje y instalación de la misma.

Clase 3:
Proceso de programación de la cámara IP – Configuración y explicación de la dirección IP – Visualización de la filmación mediante Internet desde una PC o por dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS.

Clase 4:
Procesos de instalación de cámaras para DVR – Herramientas de uso para la instalación – El uso de un tester – Tipos de cables para la instalación – Fuentes de alimentación que se debe usar, dónde y cómo instalarlas – Practicas de instalación

Clase 5:
Reparaciones de cámaras IP y con uso de DVR – Tipos de fallas y soluciones.

Clase 6:
Examen teórico y práctico

– Recursos adicionales entregados:

Este curso incluye el acceso a una plataforma online donde encontrarás el material de lectura del curso, los laboratorios del mismo, prácticas resueltas y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrás disponible la ejercitación y podrás realizar exámenes de autoevaluación luego de cada clase. Te permitirá también estar conectado con tu docente y compañeros del curso.

– Objetivo:

Que el alumno esté apto para configurar su camara IP, para que pueda ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, y esto le permite, si lo necesita, como un oficio para buscar trabajo por su cuenta.

Forma de enseñanza:

  • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
  • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
  • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
  • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
  • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

CERTIFICACIONES

  • Diploma privado de asistencia en formato digital notariado en blockchain (para cursos presenciales y a distancia)
  • Diploma Avalado a Nivel Nacional en formato papel para cualquier modalidad
Turno Horarios Fecha de Inicio
Martes 18-19hs 06/08/2019
Jueves 16:30-18hs 08/08/2019
A distancia Todos los días sin horarios
Personalizado Se coordina día y hora